3/8/09

Como Ganar Dinero con LinkBucks



Linkbucks es un sistema que te paga por los enlaces salientes de tu blog, es decir, por aquellos que dejan los usuarios, los enlaces de tus posts, en tu blogroll… ¿Cómo? cuando alguien hace click sobre un enlace el sitio al que llega incluirá un banner de publicidad.

Esta es la nueva opción de HonorMusical para ganar dinero si tienes un sitio, blog, web o foro, toma un par de minutos al día, actualizar los enlaces, acumular las ganancias, la verdad para uno solo es lento algo lento, pero con suficientes afiliados agregando enlaces y convirtiendo a este servidor, se vuelve sencillo y verán los resultados.

Utilizar Linkbucks es algo tedioso al principio, pero muy fácil después de un tiempo de hacerlo, .

En caso de querer crear un solo link, luego de entrar con nuestro usuario vamos a "Create Links". En el cuadro de "Link To Convert" ingresamos el link que queremos, por ejemplo www.google.com.

Landing Page Contest is: aqui debemos ingresar que tipo de contenido tiene la pagina que ingresamos. Clean, apto para todas las edades o Adult (18+), para adultos. Esto no tiene ninguna diferencia en sus ganancias, lo unico que cambia es el tipo de propaganda que se mostrara a los visitantes de sus links.

AdType: Tenemos 3 tipos de "Ad" (propaganda) para seleccionar.

Intermission: es el que mas paga por visita. Cuando una persona hace click en un link nuestro con intermision antes de llegar al sitio deseado tendra una propaganda de pagina completa que dura 15 segundos, igualmente se pueden saltear esos 15 segundos haciendo un click. Con esto ganamos 1 USD cada 2000 visitas.

PopUp: Es el segundo que mas dinero nos da y el mas recomendado. No molesta para nada a nuestros visitantes y da una buena ganancia. Con este ganamos 1 USD cada 2500 visitas.

TopBanner: El menos recomendado, crea un "banner" osea una pequeña imagen en la parte superior de la pagina web con una propaganda. Paga 1 USD cada 4545 visitas.

Alias URL: ¿Qué es esto? Esto será el " alias " con el que se mostraran sus links. Si van a postear links en foros recomiendo NO usar. "linkbucks.com" "youfap.com" y "ubucks.com". La mayoria de los foros te bannearan si ven esos
links.

Target Option: Esto determina como se abrira la pagina al hacer click en un link nuestro. Si lo dejamos como esta, no hara nada. "Open in same window" es para que abra la imagen/link en la misma pagina. Y "Open in new.." Es para abrirlo en una nueva ventana o pestaña. Recomiendo la ultima opcion, asi sus visitantes podran clickear varias imagenes sin salir de la pagina principal.

En caso de querer crear mas de un link al mismo tiempo, como imagenes para un foro o blog. Debemos hacer click en " Multiple Links "

Ingresamos el nombre del grupo de links que vamos a crear. Recomiendo poner nombres con fecha o numero de imagenes o cualquier informacion util que luego les ayude.

Al final " Referrals ", verás que contiene un link. Postea ese link por donde puedas, y dáselo a la gente cuando les hables de Linkbucks, porque te darán el 10% de lo que produzca cada persona que entre de tu parte al programa (referidos). Si ellos hacen referidos, te llevas el 5% de ese segundo grado, y el 1% del tercer grado. Como puedes ver, mediante los referidos se puede hacer mucho dinero.

1 comentario:

  1. Intercambio 5 link de linkbuck de cualquier usuario de esta página para hacer diariamente click por 5 link mios de linkbucks , los interesados escribirme al siguiente e-mail: bussines1990@hotmail.com

    ResponderEliminar